Descubre XP Metal detectores

Localizado en Toulouse desde 1998, XP Metal Detectors diseña y fabrica en Francia detectores de metal innovadores, de gran calidad tecnológica  que muy rápidamente se han convertido en LA referencia entre los aficionados a la detección. Concebidos por nuestros ingenieros en colaboración con nuestro equipo de detectoristas experimentados. Nuestra gama de detectores ha sido diseñada para responder a las expectativas reales de los usuarios. Nuestros productos conjugan eficacia, selectividad, y ergonomía, logrando un perfecto equilibrio de capacidades.
Actualmente, con su detector Dèus, XP inventa un detector de metales de última generación. Dotado de una ergonomía cuidadosamente estudiada con optimas capacidades.
Descubrirá otra dimensión de la exploración, un detector competente, practico, rápido, liviano y completamente inalámbrico.
Si necesita un consejo para la utilización de su detector de metales XP, visite nuestro fórum técnico. Será una ayuda preciosa para iniciarse en el mundo de la detección. Puede también contar con nuestra red de vendedores especializados en detectores de metal.
Le invitamos también a visitar nuestra  página de videos sobre la utilización de los detectores XP.

Novedad : Blog de XP Detectores de Metal